Una de las películas más esperadas de este 2018 fue Christopher Robin o como le dice mi Mamá: Christopher Robinson jajaja. Esta película se podría considerar que es el Live Action de lo que está haciendo Disney con todas sus películas animadas y sus personajes que han hecho famoso y poderoso a The Walt Disney Company. En este caso nos toca ver una nueva historia de nuestro gran Amigo: Winnie the Pooh.

Sinopsis:

Cuando Christopher Robin abandona su casa de Sussex dejando atrás a sus amigos de la infancia: Winnie the Pooh, Tigger, Eeyore y Piglet, su vida cambia por completo. Desde que es forzado por sus padres para asistir a un internado, hasta sobrevivir la segunda Guerra mundial, la vida de Christopher Robin poco a poco se torna Gris y empieza a afectar su entorno familiar. Es en ese momento cuando aparece nuestro Gran amigo Winnie the Pooh para salvar el día y recordar a Christopher Robin, esa inocencia que todavía tiene pero que ha olvidado por el entorno Adulto en el que todas las personas adultas viven cuando abandonan su niñez.

Lo Positivo

La animación y el famoso CG!, wow vaya esfuerzo y dedicación que le dedicó la gente de producción y efectos visuales a esta cinta. Todos los personajes del “100 acre wood” desde nuestro amigo Winnie hasta Tigger e Eeyore están perfectamente diseñados e impresionantes en la pantalla grande, los diseñaron como si fueran Animales de Peluche un poco ya desgastados por el paso del tiempo y todo esto es notable para el espectador.

Los personajes animados en General tienen un Excelente carisma y gran personalidad que por muchas veces llega a superar a los personajes reales como Christopher Robin, Interpretado por Ewan McGregor.

Lo Negativo

Christopher Robin tiene una premisa bastante interesante, desafortunadamente a la hora de ejecutarse dentro de la cinta el resultado es un capítulo de Winnie the Pooh que puedes encontrar en el Disney Channel con una historia bastante predecible que hemos visto en películas como Hook de Steven Spielberg con Robin Williams que en pez descanse.

La resolución del gran problema que tenía nuestro protagonista, Christopher Robin, fue escrita por los guionistas de una forma demasiado “mágica” y poco creativo. El final es demasiado cursi hasta para una película de Walt Disney. He descubierto que las películas que menos me han gustado de Disney es cuando la resolución final es demasiado mágica y poco elaborada, donde solamente se busca la manera fácil de concluir, a esto le agrego que nunca hubo una amenaza o villano en la cinta que pudiera darle “Spice” a la cinta. Pero como dije al principio de los puntos negativos. Esto es un capítulo grande de Winnie the Pooh y no una película.

VEREDICTO

Christopher Robin me divirtió mucho y me llevó de vuelta a mi niñez ya que yo crecí viendo los mini-cortos animados de nuestro querido osito y llegué a ver muchas veces la serie animada. Es por esto que los primeros dos actos de la cinta, fueron muy buenos y con un toque de nostalgia, pero que se cae demasiado en el tercer acto que termina convirtiendo la cinta en simplemente una película adecuada para verla en TV en el famoso Disney Channel. Aún así creo que vale la pena si quieres llevar a tus niños a ver la cinta donde por los elementos nostálgicos también la disfrutarás como Adulto, la cinta te transportará a tu niñez.

1 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 51 vote, average: 5.00 out of 5 (1 votes, average: 5.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this.
(200 total tokens earned)