El Día de ayer tuve la oportunidad de ir a ver la película de The Nun, que es un Spin-Off de la famosa película y franquicia cinematográfica: El Conjuro. Anteriormente se habían enfocado en la muñeca Diabólica Annabelle con dos películas donde una fue buena y la otra muy mala. En esta película de La Monja, los productores y creativos por intereses monetarios, decidieron exprimir la franquicia del Conjuro donde La Monja ,que es la antagonista de la Secuela en El Conjuro, es la protagonista de esta cinta.

Lo Positivo

El actor Mexicano Demián Bichir, resulta ser una grata sorpresa en esta cinta cinematográfica y una de las pocas cosas rescatables de esta cinta.

La forma en la que se enlaza La Cinta de La Monja con el Universo de El Conjuro, es bastante ingenioso y creíble donde creo fue un gran acierto en la cinta.

Lo Negativo

El Diálogo es Terrible lo que resume a que el Guión de la Cinta es una abominación y lo puedes notar desde el inicio de la primera escena con el diálogo entre las Monjas. La Calidad en la historia es Atroz.

El Mal uso de los elementos que conforman una película de Terror y Suspenso. Los Guionistas y Creativos abusan de estos elementos que llegan a cansar mucho y ser predecibles para el público por el sobreuso de éstos. No hay ninguna propuesta original de Terror y los elementos típicos como Jumpscares, Suspenso, Drama o Decisiones Erróneas son desproporcionadas.

Veredicto

Como Fan del Cine de Terror y Fan de las Cintas originales de El Conjuro, La Monja resultó ser una gran decepción y aunque hace 2 semanas les dije que esta cinta sería un Hit en la Taquilla, me tengo que retractar ya que las críticas y decepción del Público ha sido tan grande y Verdadero que dudo que otras personas quieran ir a verla. Yo no la recomiendo y espero francamente aprendan de los errores para poder hacer la tercera y última cinta de El Conjuro y con su Director Original: James Wan. Muy mala la Cinta.

Me Despido por el momento

3 votes, average: 5.00 out of 53 votes, average: 5.00 out of 53 votes, average: 5.00 out of 53 votes, average: 5.00 out of 53 votes, average: 5.00 out of 5 (3 votes, average: 5.00 out of 5)
You need to be a registered member to rate this.